Quiénes somos?

¿Qué es el CIJA?

El CIJA (Centro de Información Juvenil de L´Alfàs) es un servicio especializado cuya función es informar a los jóvenes sobre aspectos de la vida cotidiana que les puedan interesar. Es un servicio público y gratuito que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi pone a disposición de los jóvenes.

¿Qué ofrecemos?

Información sobre: Ámbito Juvenil – Campañas de Juventud – Educación – Ocio, Tiempo Libre y Cultura – Actividades, Talleres y Cursos – Subvenciones y Ayudas - Eventos – Asociacionismo y Voluntariado – Europa.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nuestra oficina esta ubicada en la Casa de Cultura de L´Alfàs del Pi, con horario de lunes a viernes (de 9 a 14h) y los viernes por la tarde (de 17h a 19h). También nos puedes llamar por teléfono al 965 887 435 o enviarnos un email a juventud@lalfas.com. Estamos presentes en redes sociales como Facebook (www.facebook.es/Cijalfas), Twitter (@cijalfas) y WhatsApp: +34 610 205 329.

¿Por qué el CIJA?

El CIJA funciona como red de contacto e intercambio entre jóvenes para obtener información y realizar actividades conjuntamente.

Horario

De LUNES a VIERNES de 9:00 h. a 14:00 h. de la mañana.
También abrimos los VIERNES por la tarde, de 17h a 19h

Teléfono: 965 887 435 (Tfno.directo) - 96 588 94 23 / 96 588 94 24 (Ext:4334 - Tfno. Casa Cultura)

WhatsApp: +34 610 205 329

Email:  juventud@lalfas.com  -  info@lalfasjove.com

Puedes seguirnos en   f   /Cijalfas  y en  t  @Cijalfas

  

Saludo del Alcalde

“Juventud divino tesoro” es uno de los refranes más usados por la sabia jerga popular y refleja con exactitud la importancia de una etapa de gran relevancia en la vida de las personas. Como alcalde de l’Alfàs del Pi me encuentro muy satisfecho de poder observar como los/as jóvenes de nuestro municipio viven en plenitud esta etapa.

Todos hemos sido jóvenes y debemos seguir siéndolo, ya que no sería bueno perder ese estado de alegría, ilusión, rebeldía y ganas de ser partícipes en la sociedad que otorga este ramillete de años maravillosos.

Desde mi responsabilidad prometo a la juventud alfasina que trabajaré con ahínco y sin escatimar ningún esfuerzo para conocer vuestras inquietudes y conjuntamente intentar buscar solución a vuestros problemas. Desafortunadamente, son muchos los baches que nos encontramos por el camino en la sociedad de nuestros días, pero estoy seguro que ninguno de ellos es insalvable. Y ahí radica el trabajo de quienes ocupamos puestos de responsabilidad, a nivel local o nacional. Si queremos ganar el futuro hay que resolver los problemas que se les plantean a nuestros/as jóvenes.

Soy consciente, por mi responsabilidad, por ser padre y porque aún soy joven, de que todavía existe muchas cosas por hacer y muchos proyectos buenos por realizar. Pero juntos, vosotros y nosotros, seguro que lograremos hacer más grande a l’Alfàs. Me gustaría que utilizaseis el CIJA (Centro de Información Juvenil) como vuestro ESPAI JOVE, en el que encontrar soluciones a vuestros problemas. Es vuestro espacio y el lugar donde mejor os van a entender y más ilusión van a poner en ayudaros.

L’Alfàs del Pi siempre ha sido grande y uno de sus mayores valores es sin duda su juventud. Recordad, el tesoro que tenéis es muy preciado, aprovechadlo y compartidlo con los demás.

 

Saludo del Concejal de Juventud

Hola gente, como nuevo concejal de juventud, voy a representar a tod@s los jóvenes de l´Alfàs del Pi.

Mi principal objetivo es darle continuidad a toda la labor que se ha estado desarrollando en los años anteriores y aportar mi granito de arena para que todos los jóvenes alfasin@s se sientan respaldados.
Para ello es imprescindible vuestra DIRECTA COLABORACIÓN, y por ello, no debéis dejar pasar la oportunidad de consultar cualquier duda que os surja, aportar cualquier sugerencia o transmitir cualquier inquietud, de esta manera se puede construir un L'ALFAS JOVE mejor.

Plasmaremos como una realidad l´Espai Jove, un lugar de encuentro lúdico-cultural en el cual TÚ tienes mucho que decir.

Quedando a vuestra entera disposición.

Óscar Pérez Quesada
Concejal de Juventud