#LALFASPARTY 2016

Varios
Organiza
AYUNTAMIENTO DE L'ALFÀS DEL PI - CONCEJALÍA DE JUVENTUD.
Requisitos
14 a 35 años.(Zona Land) - La zona libre está abierta a todos los públicos. Traer tu propia plataforma (videoconsola, Tv, mando, Pc, etc..) Presentar el DNI o NIE.
Lugar celebración
L'ALFÀS DEL PI - (Gimnasio del I.E.S. l'Arabí).
Fecha(s) celebración
17 y 18 de JUNIO de 2016.
Horario
VIERNES 17: de 16 a 22h (solo zona libre) - SÁBADO 18: Desde las 16h.... hasta las 7 de la mañana (Zona Land y zona libre).
Precio
GRATIS
En la "SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN" debes indicar, en el campo "observaciones": La PLATAFORMA CON LA QUE PARTICIPARÁS EN LA LAN (Xbox360, Xbox One, PS3, PS4, PC, Nintendo 3Ds, etc..) Y LOS JUEGOS QUE SUELES USAR. ---------//Los usuarios traerán sus propias consolas o Pc's, que podrán conectar en la instalación de red de alta velocidad preparada para el evento, siendo ellos los responsables de los mismos//.

La programación de la actividad será:

El VIERNES 17 y SÁBADO 18, se habilitará la “ZONA LIBRE" donde se instalarán cerca de 30 videoconsolas de Microsoft, de 17 a 23 horas, con acceso libre y gratuito para cualquier joven que quiera jugar. También se harán torneos entre los/as asistentes para que jueguen juntos y puedan conocerse.

El SÁBADO 18, desde las 16h y hasta las 7h de la mañana, se habilitará la "ZONA LAND" reservada para los participantes que se hayan inscrito previamente a “#LALFASPARTY 2016” donde los jóvenes podrán disfrutar de las instalaciones con cableado y equipamiento de red de alta velocidad para interconectar sus propias videoconsolas y PC's con las de otros usuarios y realizar partidas por equipos entre los jóvenes participantes. También habrá un espacio habilitado para dar charlas, concursos, novedades y tendencias tecnológicas, etc.


Habrán premios entre los participantes de los torneos que se realicen, tanto de la "zona land" como de la "zona libre".

Para participar en la zona reservada tienes que inscribirte. DÉJANOS TUS DATOS  y te enviaremos la ACREDITACIÓN que tendrás que presentar a la organización* cuando vengas, junto con tu DNI o la "autorización de tus padres" si eres menor de 18 años.  (DescargarAUTORIZACIÓN A MENORES)

 

RECUERDA: Para participar en la "ZONA LAND" tienes que traer tu propio equipo (videoconsola, tv, mandos, pc, etc..) y presentar tu DNI a la organización. (Se recomienda que tengas la acreditación que te enviaremos por email, ya sea impresa o a través de tu móvil-tablet)

Atenderemos cualquier consulta en:

Teléfono:  965 887 435  (Lunes a Viernes, de 9 a 14h)  Los martes y miércoles también por la tarde, de 17 a 18h.

Email:  info@lalfasjove.com

Whatsapp:  +34 610 205 329 

#LALFASPARTY  2016